HubSpot Education Partner Program

Software

El acceso al software de HubSpot es gratuito para cualquier miembro de la facultad que sea aceptado en el EPP

¡Si aún no eres miembro del programa, puedes aplicar aquí y comenzar tan pronto como quieras!

Si ya tienes acceso al software y estás buscando respuestas a preguntas específicas o cómo puedes utilizar su software en el aula, visita las siguientes páginas: Actividades avanzadas usando HubSpot, Actividades simples usando HubSpot. Esta página es sólo para información general.

Si ya eres un Partner de Educación al que se le ha otorgado acceso al software, puedes acceder al software iniciando sesión en tu portal. Si necesitas asistencia, visita nuestra comunidad. Si eres un Partner de Educación pero no sabes si tienes acceso al software, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres darle un vistazo al software antes de inscribirte, lo entendemos totalmente. Hay maneras de obtener una vista previa del software al que tendrás acceso antes de registrarte.

  • Haz un recorrido por nuestro software de marketing. Al unirte al EPP, tú y tus estudiantes tendrán acceso a las herramientas profesionales dentro del Marketing Hub, valorado en $800 mensuales.
  • Haz un recorrido por nuestra Plataforma Web, o  CMS. Al unirte al EPP, tú y tus estudiantes tendrán acceso al software CMS, valorado en $ 300 por mes.
    • Con el CMS, los estudiantes pueden crear un sitio web poderoso que está optimizado para cada dispositivo, personalizado para cada visitante utilizando los datos de HubSpot CRM, e integrado con todas las herramientas de marketing disponibles en el software que se les otorga (arriba).
  • Haz un recorrido por nuestro software de ventas y software de servicio. Al unirte al EPP, tú y tus estudiantes tendrán acceso al Software de Centro de Ventas y Servicios Gratis.