Curso de ejemplos de plan de estudios para la enseñanza

HubSpot ha trabajado con nuestra facultad académica del Programa de Partners en Educación y con nuestros clientes para crear un ejemplo de programa de estudios que puede utilizar al crear sus cursos.

Los ejemplos del programa de estudios a continuación están diseñados para brindarle tanto los recursos de aprendizaje como las actividades para construir efectivamente un curso completo de un semestre. Lo más importante es que todos los elementos de estos planes de estudio son 100% gratuitos.

Plan de estudios de Inbound Marketing

El mundo ha cambiado radicalmente en la última década. La forma en que las personas viven, compran, trabajan y compran se ha transformado. Como resultado, las compañías, desde pequeñas empresas hasta compañías Fortune 500, se han visto obligadas a adaptar la forma en que atraen, convierten, cierran y deleitan a sus clientes. Lo están haciendo usando Inbound Marketing.

Inbound Marketing es marketing enfocado en ser encontrado por los clientes. Al reemplazar los antiguos métodos de marketing Outbound de comprar anuncios, comprar listas de correo electrónico y buscar clientes potenciales, el marketing entrante se enfoca en crear contenido de calidad que atraiga a las personas hacia una empresa y un producto, en un momento y de la manera que mejor les funcione.

Plan de estudios de redes sociales

Las redes sociales están en todas partes. Cada vez más, es donde las personas viven sus vidas: haciendo contactos, manteniéndose informados, encontrando trabajo e incluso enamorándose. En 2016, las personas gastaron en promedio 50 minutos al día solo en Facebook, casi tanto tiempo como gastan comiendo y bebiendo.

Si las personas han cambiado la forma en que viven y compran cosas, se deduce que el marketing y las ventas deben actualizarse también para adaptarse a este nuevo estilo de vida.

Este curso presentará una descripción detallada de cómo crear una estrategia de redes sociales efectiva.

Plan de estudios de ventas Inbound

Este plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender ventas Inbound como una estrategia poderosa para iniciar, administrar y hacer crecer un negocio. Este curso preparará a sus estudiantes para vender, ya sea un producto o servicio, a través de diferentes modelos de negocios.

Este curso utiliza certificaciones, recursos, ejercicios y software gratuitos para crear un enfoque integral para ejecutar y hacer crecer un programa de ventas. Es un marco para preparar a sus estudiantes para ingresar al mundo de las ventas digitales y entrantes como profesionales educados e informados. Puede ser modificado y adaptado como cada instructor lo considere oportuno.

Plan de estudios de emprendimiento

Este plan de estudios está diseñado para ayudar a las nuevas empresas a aprender Inbound marketing como una estrategia poderosa para iniciar, ejecutar y hacer crecer un negocio. Este curso preparará a sus nuevas empresas para ingresar al mundo del marketing en Internet, digital y de entrada.

Este curso utiliza certificaciones, recursos, ejercicios y software gratuitos para crear un enfoque integral para dirigir y hacer crecer un negocio. Es un marco para preparar a sus nuevas empresas para ingresar al mundo del marketing digital y de entrada como emprendedores educados e informados. Puede modificarse y adaptarse según lo que cada instructor / mentor considere oportuno.