HubSpot Education Partner Program

¿Qué certificaciones ofrece HubSpot?

Aquí están las diferentes certificaciones que HubSpot Academy tiene a disposición del público, que puede utilizar en sus cursos.

HubSpot ofrece dos tipos de certificaciones:

  • Certificaciones agnósticas al software de HubSpot
  • Certificaciones del software de HubSpot

Certificaciones agnósticas al software de HubSpot

Estas son las certificaciones proporcionadas por HubSpot Academy que no mencionan el software de HubSpot. En otras palabras, son agnósticos del vendedor.

El objetivo de estas certificaciones es enseñar a los estudiantes y profesionales los principios básicos para iniciar, administrar y hacer crecer un negocio.

Certificación de Inbound - este curso con certificación consta de lecciones que abarcan las cuatro etapas de la metodología de Inbound. Desde atraer a convertir a cerrar y deleitar a sus clientes, este curso cubre los aspectos básicos de lo que se trata el Inbound. La Certificación de Inbound contiene pasajes de ejecutivos y liderazgo de HubSpot que le enseñan cómo dirigir un negocio de entrada, desde mercadeo hasta ventas y servicios.

Certificación de Marketing Inbound - el conjunto de lecciones en este curso de certificación lo llevará a un recorrido por el marketing Inbound, para que pueda comenzar a desarrollar su estrategia. Aprenderá diferentes técnicas de marketing Inbound que van desde la creación de contenido, el uso de la promoción social, la conversión y el fomento de clientes potenciales, hasta el marketing para sus clientes.

Certificación de Redes Sociales - el conjunto de lecciones en este curso de certificación abarca la estrategia de redes sociales, escucha y moderación social, contenido social, extensión de su alcance, publicidad digital, medición del ROI y más.

Certificación de Marketing por correo electrónico - este curso avanzado de capacitación en marketing por correo electrónico le enseñará cómo el marketing del ciclo de vida, la segmentación, el diseño del correo electrónico, la capacidad de entrega, el análisis y la optimización se unen para crear una estrategia de marketing por correo electrónico que haga crecer su negocio y su carrera.

Certificación de Marketing de contenido - este curso de certificación de marketing de contenido le enseñará cómo la narración, creación de contenido, replanteamiento y promoción se unen para crear una máquina de marketing de contenido entrante que hace crecer su negocio y su carrera.

Certificación de ventas Inbound - la certificación de ventas Inbound incluye cinco clases que le presentan la metodología de ventas Inbound. Desde la identificación de compradores potenciales hasta el desarrollo de estrategias de divulgación y la creación de presentaciones personalizadas, este curso gratuito de capacitación en ventas cubre los aspectos básicos de lo que son las ventas entrantes.

Certificación de habilitación de ventas - en este curso y examen en línea, a su propio ritmo, aprenda cómo alinear el marketing y las ventas para lograr una eficiencia óptima. Reduzca la brecha entre los equipos de marketing y ventas con estrategias y tácticas de más de 25 líderes de renombre mundial.

Certificación del software de HubSpot

A continuación se muestran las certificaciones ofrecidas por HubSpot Academy que son específicas del software de HubSpot:

Certificación de software de ventas - este curso de capacitación le enseñará cómo usar el CRM de HubSpot y las funciones principales de HubSpot Sales para ejecutar una estrategia de ventas Inbound de alto rendimiento como un profesional. Diga adiós a las tareas manuales y las características confusas de la mayoría de los sistemas de administración de relaciones con los clientes. En este curso, vamos a hacerte un experto.

Certificación de diseño de HubSpot - realice un recorrido por las herramientas de diseño en HubSpot. Aprenderá cómo administrar sus activos de diseño, archivos, fragmentos de código y cómo crear plantillas para su contenido alojado en HubSpot.

Nota: el software de marketing HubSpot y la certificación de marketing contextual son solo para clientes de HubSpot. Para completar estas certificaciones se requiere una cuenta de HubSpot pagada.