HubSpot Education Partner Program

¿Puedo ver el puntaje que recibió mi estudiante en una certificación?

No, los puntajes de los exámenes individuales no están disponibles ni accesibles para otros, debido a los Términos de servicio de Hubspot Academy (consulte algunas soluciones alternativas a continuación).

Deberías poder ver fácilmente si los estudiantes aprobaron o están trabajando en una certificación en "Mi Equipo" dentro de la sección de Academy que se encuentra bajo el menú desplegable. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, lea el artículo "¿Cómo hago un seguimiento del progreso de mis alumnos con las certificaciones de HubSpot?" 

Dicho esto, hay algunas soluciones alternativas para confirmar los puntajes de tus estudiantes Y confirmar que han aprobado:

  1. Cada persona que pasa la certificación recibe una insignia para incluir en su perfil de LinkedIn. Puedes solicitar que los estudiantes publiquen esto en su perfil como prueba de completar la certificación. Encontramos que esta es la mejor solución, ya que también le indica a los empleadores que han completado una certificación de HubSpot.
  2. Cada persona que pasa la certificación recibe un certificado en formato de archivo .png. Puede solicitar el envío de este archivo, por correo electrónico como confirmación de finalización.
  3. Alternativamente, puede requerir una captura de pantalla del rendimiento de la certificación con el número visible. Esta es actualmente la única forma en que podrás ver el puntaje exacto de tus estudiantes.