HubSpot Education Partner Program

¿Puedo ver el puntaje que mi estudiante recibió en una certificación?

Este artículo describe qué información está (y no está) disponible para los profesores sobre cómo los estudiantes se han desempeñado en las certificaciones de HubSpot.

No, los resultados de los exámenes individuales no están disponibles para otros. De acuerdo con los Términos de servicio de HubSpot Academy (los TDS se aplican a todas las certificaciones, pero el ejemplo disponible en la parte inferior de la página aquí):

"No divulgaremos información sobre si ha realizado o no una prueba, cómo fue su desempeño, si presentó o no una práctica u otros elementos relacionados con el desempeño de su certificación sin su permiso. Esto también significa que si desea saber cómo otra persona realizó una certificación, tendrá que preguntarle directamente ... "

Si agregó a sus estudiantes como usuarios en una sola cuenta, podrá ver si han aprobado una certificación específica en la sección "Mi equipo" del Centro de aprendizaje. Sin embargo, no podrás ver la puntuación específica.

Cada persona que pasa la certificación recibe un certificado en formato de archivo .png. Muchos profesores requieren la presentación de este archivo como confirmación de finalización.

Alternativamente, algunos profesores requieren una captura de pantalla del rendimiento de certificación con el número visible.