HubSpot Education Partner Program

Pasos para Activar tu Cuenta

Guía para Empezar con el Programa de Partners en Educación

EPP-2

 

Paso 1: Ya has sido aprobado para el Programa de Partners en Educación. Deberás crear tu cuenta de HubSpot [Aproximadamente 5 minutos]

 

Screen Shot 2019-08-06 at 8.56.29 AM

1a. Si no tienes una cuenta de HubSpot, podrás crear una nueva cuenta aquí con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para aplicar al programa.

El sistema te pedirá que incluyas el nombre de tu empresa y su tamaño. Aquí, deberás poner el nombre de tu instituto y la cantidad de personas que emplea.

1b. Una vez, que crees tu cuenta, envía tu número de HUB ID, aquí. Tu número de ID de HubSpot es el número de 6 o 7 dígitos que verás en el enlace de la página (y en la parte superior a la derecha de tu portal). En el ejemplo de la izquierda, es "6062984".

 

 

Paso 2: Agrega a tus alumnos como usuarios en HubSpot [Aproximadamente 10 minutos]

Hay dos formas de agregar estudiantes como usuarios una vez que hayas creado tu cuenta. Si actualmente no tienes una lista de estudiantes inscritos en su clase, vuelve a visitar este paso cuando la tengas.

Puedes agregar estudiantes manualmente o cargar sus nombres usando una hoja de cálculo .csv excel.

Añadir estudiantes como usuarios manualmente

  • En tu cuenta de HubSpot, haz clic en el ícono de configuración en la barra de navegación principal.
  • En el menú de la barra lateral izquierda, vaya a Usuarios y Equipos.
  • En la parte superior derecha, haga clic en Crear usuario.
  • Introduzca las direcciones de correo electrónico en el campo: Agregar direcciones de correo electrónico. Si agrega varios usuarios al mismo tiempo, separe las direcciones de correo electrónico con un espacio. Luego haga clic en Siguiente.

Agregar estudiantes como usuarios usando un archivo CSV en Excel

  • En tu cuenta de HubSpot, haz clic en el ícono de configuración en la barra de navegación principal.
  • En el menú de la barra lateral izquierda, vaya a Usuarios y Equipos.
  • En la parte superior derecha, haga clic en Crear usuario.
  • En Excel, agregue una columna de correo electrónico con las direcciones de correo electrónico de sus alumnos y guarde el archivo en formato CSV. Haga clic en Un archivo CSV, luego arrastre y suelte su archivo .csv, o haga clic en elegir archivo para buscar archivos en su computadora. Luego haga clic en Siguiente.

 

Los estudiantes deben recibir un correo electrónico de bienvenida a su cuenta como usuario y pedirles que establezcan su contraseña.

Una vez que tus alumnos inicien sesión, anímalos a configurar su perfil como usuario. Ahora puedes seguir el progreso de tus estudiantes con las certificaciones bajo el menú desplegable, en Academy bajo mi equipo.

 

Paso 3: regístrate para unirte a nuestra comunidad y preséntate a tus compañeros

Dentro del programa, contamos con dos comunidades: una en español y una en inglés. Ambas son excelentes lugar para publicar preguntas sobre el EPP, encontrar ideas y obtener información sobre actualizaciones y anuncios. Por favor, sigue estos pasos para unirte a la comunidad:

 

Screen Shot 2019-08-15 at 9.48.04 AM

  1. Anda a nuestra comunidad y haz clic en "Iniciar sesión en la comunidad" en la parte superior derecha.
  2. Te pedirá que elijas una cuenta. Elige la cuenta con la que estés afiliado en el EPP, sin embargo, tus publicaciones en la comunidad estarán vinculadas a tu dirección de correo electrónico, no a tu Portal HubSpot. Por lo tanto, si deseas publicar en otras comunidades en el futuro (vea todas nuestras comunidades aquí), puedes hacerlo sin crear una cuenta nueva.
  3. Regístrate, completa tu perfil y preséntate en la publicación de bienvenida en español, que se encuentra aquí.

 

Paso 4: Tenemos tantos recursos que te permitirán tener éxito en el Programa de Partners en Educación. ¡Échale un vistazo! Puedes empezar:

  • Entrando a ver la lista de nuestros recursos.
  • Escuchando nuestro podcast (inglés) para ver cómo otros profesores están integrando HubSpot en sus cursos, escuche las historias de éxito de los estudiantes y aprenda más sobre cómo HubSpot recluta en el campus.