HubSpot Education Partner Program

¿Cómo puedo obtener más información sobre el software HubSpot antes de suscribirme al EPP?

Hay varios recursos y formas diferentes de aprender sobre HubSpot y cómo usar la plataforma.

En primer lugar, el software es solo UNA de las muchas formas en que podrás beneficiarte de la membresía en el EPP. Si primero quieres ensuciarte las manos y conocer TODOS los recursos que podemos ofrecer, aquí hay algunas maneras de hacerlo:

  • Inicia una prueba gratuita: esta prueba gratuita de 30 días te dará acceso a nuestro software de marketing. A través del EPP, tendrás acceso a este mismo software durante un año (o más).
  • Échale un vistazo a nuestro blog: nuestro blog es un gran lugar para encontrar noticias y tendencias de la industria, así como actualizaciones y noticias sobre la plataforma HubSpot. Quizás lo más importante, también hay muchas herramientas en nuestro blog que puedes compartir con tus estudiantes para prepararlos para pasantías o entrevistas de trabajo.
  • Visita nuestra comunidad: el EPP tiene su propia comunidad en inglés y en español con toneladas de recursos para mantenerte actualizado sobre los anuncios de HubSpot, las oportunidades de reclutamiento de estudiantes y otras oportunidades de desarrollo educativo y profesional.