HubSpot Education Partner Program

¿Dónde puedo encontrar una lista de las certificaciones que ofrece HubSpot?

¡Aquí están!

Para encontrar las certificaciones en español, puedes revisar la página de HubSpot Academy en español. Si buscas una lista comprensiva de los cursos, las lecciones y certificaciones en español, dobladas, o subtituladas, la puedes encontrar aquí. De lo contrario, abajo te copiamos nuestras certificaciones en inglés:

Certificaciones Independientes de Nuestro Software

Estos tipos de certificaciones no mencionan ningún software (incluido HubSpot). El objetivo de estas certificaciones es enseñar a los estudiantes y profesionales los principios básicos para iniciar, administrar y hacer crecer un negocio.

Certificación Inbound (2.5 horas para completar): este curso de certificación le enseñará a tus estudiantes cómo atraer, convertir, cerrar y deleitar a tus clientes, de acuerdo con las mejores prácticas de inbound marketing.

Certificación de Inbound Marketing (3 horas para completar): este curso de certificación le enseñará a tus estudiantes cómo desarrollar una estrategia de inbound marketing. Tus estudiantes aprenderán diferentes técnicas, incluyendo la creación de contenido, el uso de la promoción social, la conversión, el cultivo de clientes potenciales, y otros métodos de marketing.

Certificación de Ventas Inbound (2 horas para completar): la certificación de ventas inbound consiste de cinco módulos que le enseñarán a tus estudiantes la metodología de ventas inbound. Desde la identificación de compradores potenciales, hasta el desarrollo de estrategias de divulgación y la creación de presentaciones personalizadas, este curso gratuito de capacitación en ventas cubre los conceptos básicos de las ventas inbound.

Certificación de Redes Sociales (4.5 horas para completar): este curso de certificación le enseñará a tus estudiantes cómo desarrollar una estrategia concreta de redes sociales, que incluye social listening y moderación de las redes sociales, contenido social, cómo ampliar tu alcance, publicidad digital, cómo medir el ROI y más.

Certificación de Email Marketing (3.5 horas para completar): este curso de certificación le enseñará a tus estudiantes cómo el ciclo de vida de marketing, la segmentación, el diseño de correo electrónico, la capacidad de entrega, el análisis y la optimización se unen para crear una estrategia de marketing por correo electrónico que haga crecer un negocio y una carrera.

Certificación de Marketing de Contenido (4 horas para completar): este curso de certificación le enseñará a tus estudiantes cómo la narración de historias, la creación de contenido, la reutilización y la promoción se unen para construir una máquina de marketing de contenido inbound.

Certificación de Habilitación de Ventas (4.5 horas para completar): en este curso y examen en línea, tus estudiantes aprenderán cómo alinear el marketing y las ventas para una eficiencia óptima. Cubre la brecha entre los equipos de marketing y ventas con estrategias y tácticas de más de 25 líderes de renombre mundial.

Certificación de Growth-Driven Design (4 horas para completar): en el curso de certificación de Growth-Driven Design (GDD), tus estudiantes aprenderán cómo crear y optimizar un sitio web de alto rendimiento que brinda valor al usuario e impulsa el crecimiento del negocio. El curso incluye capacitación en video, herramientas, cuestionarios y plantillas para ayudar a que tus estudiantes desarrollen una estrategia, creen un sitio web e implementen mejoras continuas basadas en datos. Además del contenido, los estudiantes obtendrán acceso a nuestra comunidad global de Growth-Driven Design en Slack, donde podrán hacer preguntas y colaborar con instructores y miles de profesionales de GDD.

Certificación de Agencia de Growth-Driven Design: (4 horas para completar) Este curso de certificación le brindará a tus estudiantes el conocimiento, las plantillas y los ejemplos del mundo real que necesitan para comenzar a empacar, vender y prestar servicio de Growth-Driven Design. Nota: Los estudiantes deben completar la Certificación de diseño impulsado por el crecimiento antes de comenzar este curso específico de agencias.

 

Certificaciones de el software de HubSpot

Estos tipos de certificaciones son específicos del software HubSpot. Si bien su intención es enseñar ventas, marketing y habilidades relacionadas con el servicio, lo hacen a través de la plataforma HubSpot. Son muy útiles si deseas que tus estudiantes entiendan cómo usar la plataforma de HubSpot, algo que les servirá en el mundo real luego de graduarse.

Certificación de Software de Ventas: este curso de capacitación le enseñará a tus estudiantes cómo usar HubSpot CRM y las características principales de HubSpot Ventas para ejecutar una estrategia de ventas inbound de alto rendimiento.

Certificación de Software de Marketing: para hacer un buen inbound marketing, los estudiantes deben comenzar con el software de marketing de la manera correcta. HubSpot Marketing es una gran plataforma con muchas herramientas, y para obtener el máximo valor de ellas, los estudiantes necesitan una base de conocimiento y una comprensión de cómo funcionan en conjunto. Estas lecciones equiparán a los estudiantes con la comprensión fundamental que necesitan para hacer un buen marketing utilizando HubSpot. Tenga en cuenta que la certificación solo es aplicable a Marketing Pro, lo que significa que deberás agregar a tus alumnos como usuarios a tu portal.

Certificación de HubSpot CMS para Developers: este curso de certificación contiene lecciones y recursos para ayudar a los desarrolladores web a aprender cómo crear y administrar sitios web en HubSpot CMS. Tus alumnos aprenderán cómo usar las herramientas de CMS para crear una amplia variedad de activos y cómo maximizar su eficacia con estas herramientas para optimizar y aumentar productividad.