HubSpot Education Partner Program

¿Cómo pueden ver mis alumnos su certificado de finalización?

Cuando tus alumnos hayan completado una de las certificaciones de HubSpot, podrán ver su certificación, descargar una copia imprimible, insertar la insignia de certificación en las redes sociales y agregarla a LinkedIn.

En su cuenta de HubSpot, los estudiantes deben hacer clic en el nombre de su cuenta en la esquina superior derecha, luego deben hacer clic en la sección de Academy.

Finalmente, los estudiantes deben buscar la certificación que desean revisar y hacer clic en Ver certificación.

Screen Shot 2019-08-15 at 12.11.56 PM

En la parte superior de la ventana emergente, verán su puntaje para la certificación.

Los estudiantes deben desplazarse hacia abajo para ver sus opciones para compartir, descargar o insertar su insignia de certificación en sus sitios web. Tendrán algunas opciones:

  1. Los estudiantes pueden hacer clic en cualquiera de los íconos en la parte superior para agregar a Facebook, Linkedin o Twitter.
  2. Los estudiantes pueden hacer clic en "agregar a mi perfil" para agregar la insignia de certificación a su perfil de LinkedIn.
  3. Los estudiantes pueden hacer clic en "Descargar un certificado imprimible" para acceder e imprimir un PDF de su certificación.
  4. Los estudiantes pueden hacer clic en "Copiar código" para copiar el código de inserción, que los estudiantes pueden insertar en un sitio web.