HubSpot Education Partner Program

¿Cómo construyo un sitio web con el CMS de HubSpot?

Con el CMS de HubSpot, tus estudiantes pueden aprender a construir un sitio web poderoso que convierta clientes potenciales en clientes.

 

Para optimizar tu sitio web para cada dispositivo y cada visitante, sugerimos que tú y tus estudiantes tomen nuestro curso gratuito para implementar el CMS (en inglés).

Con nuestro CMS, los estudiantes pueden aprender a alojar contenido con la plataforma integrada Design Manager. También pueden leer este artículo para comenzar a crear contenido desde cero con nuestro editor de arrastrar y soltar o elegir un diseño de nuestro Marketplace de plantillas.

Las páginas web creadas en HubSpot tienen un diseño receptivo listo para usar, por lo que su sitio web está optimizado para cada dispositivo y cada visitante.

Los estudiantes pueden aprender cómo agregar llamadas a la acción y convertir a sus visitantes en clientes potenciales con formularios. También pueden usar contenido inteligente para adaptar dinámicamente el contenido a los visitantes individuales en función de su ubicación, fuente, dispositivo, idioma o cualquier otra propiedad almacenada en el CRM HubSpot.